Noticias

UTS LLEGARÁN A RIONEGRO CON CARLOS FERNANDO COMO GOBERNADOR Y ‘POCHO’ COMO ALCALDE

Publicidad

 Rionegro 02El candidato a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez, anunció la apertura de una seccional de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) en Rionegro en caso de ser electo el 25 de octubre próximo. En la concentración política jamás vista en este municipio, dijo que los jóvenes rionegranos merecen tener acceso a la educación superior pública en su territorio. En esta manifestación, acompañó al candidato a la Alcaldía del Centro Democrático, Wilson “Pocho” González junto al exgobernador Hugo Aguilar.

Carlos Fernando Sánchez también fijó su atención en el Hospital San Antonio, del que dijo será dotado y ampliado durante su cuatrienio y reiteró sus compromisos con el Bajo Rionegro: la pavimentación de la vía de acceso a San Rafael de Lebrija, la recuperación de los jarillones para evitar los desbordamientos del río Lebrija y el reforzamiento del puente Amarillo, en La Tigra. “Les vamos a traer las obras necesarias para recuperar a Rionegro, como una de las ciudades más importantes de Santander”, expresó el Candidato a la Gobernación del movimiento Santander en Serio.

El candidato a la Alcaldía, Wilson “Pocho” González, recordó que en reciente visita al Bajo Rionegro, Carlos Fernando Sánchez se comprometió allí, además, con la construcción de un hospital, el acueducto de La Tigra a San Rafael, Papayal y Los Chorros, la primera fase de la pavimentación del Taladro a Papayal y un banco de maquinaria para mantenimiento de las vías rurales. “Quiero una obra de gran impacto en Rionegro como Panachi y el Ecoparque Cerro del Santísimo. Rionegro necesita turismo internacional”, afirmó “Pocho” González.