Noticias

VANDALISMO CONTRA SEÑALIZACIÓN VIAL EN FLORIDABLANCA

Publicidad

Floridablanca, Febrero 22 de 2017. La administración municipal a través de la oficina de coordinación vial de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, hace un llamado vehemente a toda la comunidad florideña y del área metropolitana, para que denuncie hechos vandálicos en contra de la señalización vial existente en el municipio, la mayoría recién pintada o instalada.

“En forma progresiva hemos venido recuperando o instalando señales tanto  horizontales como verticales en distintas zonas del municipio, especialmente sectores neurálgicos como el de Papi Quiero Piña donde recientemente se hizo recuperación e instalación de varios tipos de señales, lastimosamente fueron víctimas de actos vandálicos”,isnardo Mantilla, jefe de la oficina de coordinación vial.

Igualmente sucedió en el barrio Lagos I, sector beneficiado con dichas actividades la semana anterior y en donde ya borraron las señales de prohibido parquear. Por eso, se hace necesario recordar a todos, que estos arreglos e instalaciones se hacen con dineros del erario y que su finalidad es la de contribuir a una mejor movilidad y salvar vidas. 

LABORES DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO EN LA CARRETERA ANTIGUA

La cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura continúa con su labor de embellecer el espacio público, preservar y limpiar las calles de Floridablanca siguiendo el Plan de Mejoramiento de la Calidad de Vida Urbana de la administración municipal. Una de las tareas encomendadas es la recuperación de la carretera antigua. Por esta razón, este equipo viene realizando trabajos de poda, limpieza de cunetas y andenes.

Han desplegado su personal y maquinaria en el sector del Colegio Técnico Vicente Azuero. Igualmente, desde Ciudad del Niño hasta la entrada del barrio Bellavista. Por otro lado, este grupo de profesionales efectuó limpieza y remoción de escombros, además de embellecimiento de la vía que comunica Bucarica, Panorama y La Cumbre.