Noticias

VANESSA HUDGENS DE SUCKER PUNCH DE ZACK SNYDER A LA SERIE POWERLESS

vanessa-sucker-punch3-pxl2
Vanessa Hudgens en la película Sucker Punch
Publicidad

23 de febrero de 2016 – Fernando Álvarez. Elmulticine.com. La actriz Vanessa Hudgens se suma a la serie de televisión ‘Powerless’, prevista para comenzar gracias a un nuevo episodio piloto coproducido por DC y la cadena NBC. Una nueva adaptación de cómic que calienta motores para la próxima temporada. Las adaptaciones de cómic se abren de nuevo paso con una producción de ‘Powerless’. Ahora producida por NBC y DC, después de que la cadena encargara el desarrollo de un episodio piloto que cuenta con la actriz Vanessa Hudgens como protagonista de la misma.

vanessa-hudgens-sucker-punch-2La nueva serie se presenta como una comedia y Hudgens dará vida a Emily Locke, una encargada de reclamaciones de seguros que ama su trabajo porque desea ayudar a la gente. Michael Patrick Jann (Reno 911) dirigirá el episodio piloto escrito por Ben Queen (Cars 2). Vanessa Hudgens trabajó bajo la dirección de Zack Snyder en la película ‘Sucker Punch’, todo un derroche de imaginación en el que además también vimos a Jena Malone, actriz que ahora está también dentro del nuevo filme de Snyder, ‘Batman Vs Superman’, con su estreno en cines previsto para el próximo mes de marzo.

Recientemente la pudimos ver en la película ‘Spring Breakers’, un proyecto sumamente llamativo y rompedor en el que compartió pantalla con James Franco o Selena Gómez. Con este nuevo título, si finalmente consigue afianzar su primera temporada completa, podemos tener una decena de proyectos basados en los cómics. Un nuevo segmento para un tipo de argumentos que ya copa las carteleras cinematográficas desde hace varios años.