Noticias

VARGAS LLERAS RESPONDE AL SENADOR URIBE VELEZ

Publicidad

unnamedEl candidato a la Vicepresidencia Germán Vargas Lleras rechazó enérgicamente las acusaciones que recientemente le hizo el senador electo Álvaro Uribe Vélez acerca de las circunstancias que rodearon el atentado de que él fue víctima en el año 2005 cuando este último era el Jefe del Estado. “Sé que el senador Uribe me ha tachado de mentiroso en los hechos que relaté en una entrevista a la periodista Vicky Dávila y yo creo que decir mentiras el domingo de Pascua es algo muy grave”, subrayó Vargas Lleras al hablar ante una multitud de santandereanos concentrados en la Plaza Chiquinquirá del municipio del Socorro.

El candidato vicepresidencial recordó que en el año 2005 no era el presidente Santos el Ministro de Defensa sino el doctor Camilo Ospina. “Uribe dijo bajo la gravedad del juramento que yo lo había visitado para señalar que el presidente Santos era corresponsable de mi atentado, y tengo que repetirle acá que juró en vano pues para la época el Ministro era Camilo Ospina, no el presidente Santos”, agregó Vargas Lleras. Horas antes de presidir esta manifestación en el Socorro, Vargas Lleras había estado en el municipio de Puente Nacional, también de Santander, donde igualmente recibió el cariño y el afecto de miles de santandereanos que respaldan su nominación como compañero de fórmula del Presidente y Candidato Juan Manuel Santos.

En estos desplazamientos estuvo acompañado entre otros de los congresistas Horacio Serpa Uribe, Bernabé Celis Carrillo, Jaime Durán Barrera y Mario Suárez Flórez y del Concejal de Bogotá Horacio José Serpa Moncada, al igual que del Gerente de la campaña en Santander Luis Carlos Biffi Trejos. En su recorrido por tierras santandereanas German Vargas Lleras aprovechó la ocasión para recordar que éste ha sido un departamento privilegiado por el actual gobierno nacional, al cual ha destinado más de diez billones de pesos para obras sociales y de infraestructura en sus 87 municipios.

En Santander todos los congresistas en ejercicio y los electos por los diferentes partidos, al igual que la gran mayoría de diputados y concejales están comprometidos con la campaña de Juan Manuel Presidente.