Noticias

‘VECINOS Y AMIGOS’ CELEBRA SU CUARTO ANIVERSARIO

Este 16 de febrero, la Universidad Industrial de Santander abrirá las puertas de su campus principal para celebrar los 4 años de su programa ‘Vecinos y Amigos’. La comunidad asistente podrá disfrutar de diversos espacios recreativos y culturales creados tanto para niños como para adultos.

La jornada que iniciará a las 8:00 de la mañana, irá hasta la 1:00 de la tarde y tendrá el mercadillo “Curiosidades culturales y folclóricas de nuestra tierra”, un reconocimiento a los benefactores del programa institucional y un concierto en el que se mezclará la tradición, el folclore, los estilos propios e influencias de diferentes géneros colombianos.

Los visitantes también podrán divertirse con una alegre experiencia de bienvenida, las manifestaciones populares de las diferentes regiones de nuestro país, actividades artísticas y lúdicas, estación especial de comida típica y artesanías, técnicas y tejidos wayuu, Juegos tradicionales, estación creativa de silleteros, taller de canto y cabina de fotos con vestuarios típicos como recuerdo especial para los asistentes. Además, habrá Feria de Colonias a cargo de las diferentes sedes de la Universidad.