Noticias

VEHÍCULOS DE CARGA CON MÁS DE 3 TONELADAS DEBEN TENER LA CARTA REMESA DE LA CENTRAL DE ABASTOS DE BUCARAMANGA

Publicidad

unnamed El director de tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre, aseguró que por medio de la resolución 111 de 2014 se hizo una modificación al reglamento para el transporte de carga de alimentos perecederos, en la que se aclara que estos vehículos que tengan más de 3 toneladas sí requieren de la carta remesa notificada por la central de abastos de la ciudad; de lo contrario no pueden cargar, ni descargar los productos en Bucaramanga.

El funcionario Núñez Latorre le aclara a la ciudadanía y especialmente a los conductores y comerciantes que, “los vehículos de menos de tres toneladas sí pueden llegar directamente a las plazas de mercado o a los centros de mercadeo de Bucaramanga”.

FUERON SANCIONADOS LOS CONDUCTORES DE 37 VEHÍCULOS DEDICADOS AL TRANSPORTE INFORMAL, EN LA CARRERA 33 Y SECTORES ALEDAÑOS

unnamed (1)En cuatro días de operativos en la carrera 33, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga en conjunto con la Policía de Tránsito y Transporte y el Área Metropolitana de Bucaramanga inmovilizaron 37 vehículos dedicados a la piratería.  El director de tránsito de la ciudad, Rafael Horacio Núñez Latorre, aseguró que se han ido cumpliendo el propósito de recuperar está vía y acabar con las paradas ilegales que habían impuesto estos conductores informales.

Además, afirmó que durante los operativos encontraron casos de vehículos de transporte público que no tienen el respectivo permiso para transitar por la 33, al igual que algunos taxis que se movilizan y recogen pasajeros en Bucaramanga, pero su tarjeta de operación pertenece a otros municipios.