Noticias

VEHÍCULOS NUEVOS QUE MATRICULEN EN FLORIDABLANCA, NO PAGARÁN PORTE DE PLACA POR DOS AÑOS

dttfFloridablanca, Diciembre 30 de 2016. El Acuerdo de la Junta Directiva 011 de 29 de diciembre de 2016 de la Dirección de Tránsito y Transporte, aprobó dos años sin pago por porte de placa municipal, a los conductores que matriculen su vehículo en Floridablanca.

La nueva medida busca beneficiar a quienes adquieran vehículos y lo lleven a la DTTF, donde cada conductor podrá ahorrar desde $64.000 hasta $190 mil por los dos años según el automotor.

NUEVAS MEDIDAS CONTRA EL TRANSPORTE INFORMAL EN FLORIDABLANCA.

La junta presidida por el alcalde Héctor Guillermo Mantilla, estableció endurecer los valores de parqueadero diario a los transportadores informales; “se duplican los precios para los infractores del transporte informal. Con esta medida se busca reducir los terminales existentes en la ciudad”; destacó la directora de la DTTF Rosmary Mejía.

De igual manera, desde 2017 se podrán matricular vehículos clásicos y antiguos en Floridablanca. La DTTF buscará con estas medidas mejorar la movilidad y facilitar en servicio y eficiencia, todo los relacionado con trámites y servicios.