Noticias

VEN A LA FERIA Y LLÉVATE UN PONY. ¡LLEGÓ LA GANADERA Y ESTE AÑO SE PUSO BUENA!

Ganadera_2015Increíbles actividades invaden este año la Feria Ganadera de Cenfer que sin duda alguna está más buena que nunca. Desde el 12 al 20 de septiembre más de 1 500 animales como caballos, vacas, burros, conejos, pájaros, ponys y perros entre otros, estarán dispuestos a compartir con grandes y chicos la mejor experiencia de interactividad.

Un espacio único para disfrutar en familia y compartir con amigos de shows con animales, compras de artesanías hechas a mano, espectáculos musicales y todo lo que caracteriza este evento en torno al campo. “Queremos que cada año las familias no solo vengan a ver animales, sino que aprendan un poco de cada una de las razas, en el caso del ganado son tantos ejemplares de diferentes razas que es hermoso que un niño aprenda el porqué de estas diferencias y que pueda acercarse a ellas, tocarlas y disfrutar de este tipo de espacios que solo la Feria Ganadera les puede ofrecer”, explicó Sergio Velásquez, gerente de Cenfer.

Este año la Feria Ganadera tiene un escenario nuevo y nunca antes visto en el país, se trata del Primer Festival Nacional de Exhibición de Ponys y Caballos en Miniatura; aquí habrán 200 animales de este tipo que serán evaluados por expertos quienes explicarán la razón de dicha raza y las especificaciones perfectas que debe tener este animal. De igual forma, quienes asistan al evento durante el primer fin de semana, 12 y 13 de septiembre, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de uno de estos hermosos ponys.

“En el primer fin de semana, las personas que ingresen podrán pedir un formato para participar en la rifa de un pony. Solo deben diligenciar dicho formato y entregarlo a los coordinadores de la Feria o en los buzones. Es un espacio exclusivo, en donde queremos que los niños no solo aprendan de los ponys, sino que la puedan tener como mascota”, añadió el Gerente. Sin duda alguna, un escenario ideal para compartir en familia, ven a Cenfer del 12 al 20 de septiembre y disfruta del mejor ambiente de campo en la ciudad.