Noticias

VEREDA BOLARQUI AGRADECE AL ALCALDE DE BUCARAMANGA SOCIAL SU GESTIÓN

unnamed (21)
Foto Carolina Muñoz/Alcaldía de Bucaramanga

El Alcalde Luis francisco Bohórquez cumplió una cita en la Vereda Bolarqui del Corregimiento Dos de Bucaramanga. Allí los habitantes de este sector le agradecieron al Mandatario Local por la inversión que ha realizado en esta zona, la construcción de viviendas, la entrega de acueductos veredales y el mantenimiento en las vías. Bohórquez Pedraza compartió con la comunidad y escuchó sus inquietudes. A este evento asistió el Gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, Ludwig Stünkel García; la Secretaria de Desarrollo Social, Yolanda Tarazona, y el Asesor de Asuntos Ambientales del Municipio, Jesús Zapata.

El Edil del Corregimiento Dos, Juan Carlos Meléndez, aseguró que el Alcalde ha hecho un esfuerzo por incluir al sector rural en las inversiones que se realizan desde el Municipio, destacó la gestión que hizo el Gobierno Local ante INVÍAS logrando conseguir más de mil millones de pesos para las carreteras. Además, hizo referencia a la construcción del acueducto veredal de la Vereda Los Santos que tuvo una inversión superior a los 2 mil millones de pesos, el mejoramiento de las viviendas y la elaboración de nuevas, y el asesoramiento de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria de la ciudad (Umata).

“Entonces se ve la presencia del Estado poco a poco. Después de 20 años de olvido, ya arrancamos. Lo importante es que estamos dando los primeros pasos y se ve la intención política de nuestro señor Alcalde”, manifestó Juan Carlos Meléndez.

[jwplayer mediaid=”22202″]