Noticias

VÍAS Y ALCANTARILLADO PARA EL NORTE DE LA CAPITAL SANTANDEREANA ENTREGO GOBERNADOR DIDIER TAVERA.

El Gobernador de Santander recorrió tres barrios del norte de Bucaramanga para entregar importantes obras de infraestructura vial que jalonarán el desarrollo y bienestar social.

Publicidad

La entrega de obras hace parte de los compromisos adquiridos en campaña y que hoy son realidad gracias al componente de amueblamiento y equipamiento urbano planteado en el Plan de Desarrollo Departamental ‘Santander nos Une’.

Paisajes del Norte tendrá vía de acceso pavimentada

En este barrio el mandatario fue recibido por los niños del jardín infantil local y los líderes comunales del sector, quienes agradecieron la inversión de $1.292 millones de pesos para solucionar los problemas de alcantarillado a través del plan maestro para este fin.

“Esto era un barrio que no contaba con servicios públicos, ni acueducto, ni alcantarillado. Hoy ya ustedes pueden ver que fue una inversión que hizo la Gobernación de Santander. Venimos a hacer la supervisión de la obra y a comprometer que como barrio modelo tendrá pavimentada la vía principal de entrada que hoy está en tierra”, afirmó el Gobernador.

Para cumplir con esta promesa la administración departamental destinará $500 millones de pesos que permitirán pavimentar la vía de entrada al barrio y beneficiar a más de 300 familias que residen en el sector.

A Las Hamacas y Alegría 2 las une una vía pavimentada

En la administración de Didier Tavera se entregó y se puso al servicio de la comunidad la carretera que une a estos barrios del norte de Bucaramanga. El líder de los santandereanos aseguró que la obra vial tuvo un costo de $988 millones de pesos y que próximamente los vecinos del sector recibirán otra buena noticia.

“Adicional, comprometer recursos con un terreno que hay al frente, donde la comunidad nos va a entregar los títulos para poder instalar un gimnasio al aire libre y una petición de un salón comunal”, dijo el mandatario.

Placa huellas para Los Colorados

La inversión de la administración departamental en el norte de Bucaramanga también se vio en el barrio Los Colorados, donde tres sectores: Villa Campestre, Bonanza Campestre y Mirador de Colorados, recibieron obras de placa huellas para interconectarse y dejar atrás los caminos de tierra destapada.

“Vamos a embellecer a Bucaramanga, (…) por eso vamos a iniciar en el barrio Bucaramanga, donde estamos ya actuando con el mejoramiento de las fachadas, en lo que tiene que ver con pintar las casas, adecuar la disposición de basuras, la disposición de residuos y demás. En eso estamos trabajando, vamos a mejorar las condiciones de vida de los habitantes que necesitan la intervención del gobierno departamental”, puntualizó el Gobernador.

SECRETARIA DE SALUD DE SANTANDER PREOCUPADA POR ESTADO DE OBRAS DEL SECTOR.