Noticias

VICEMINISTRO DE VIVIENDA PRESENTÓ PROYECTO VILLA ADELA EN PIEDECUESTA

Publicidad

Visita Viceministro de Vivienda (71)Piedecuesta, junio 12 de 2014. El Viceministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Guillermo Herrera Castaño, visitó Piedecuesta y junto con el alcalde Becerra Ayala y el director de Comfenalco, Luis Hernán Cortes Niño, presentaron a la comunidad el proyecto Villa Adela y dieron apertura a la sala de ventas del mismo. El evento se realizó en el sector de La Diva, en la casona ubicada al lado del lote donde se construirá el proyecto de vivienda multifamiliar, tipo apartamentos, con 3 torres de 15 pisos y que consta de 420 soluciones de vivienda, de las cuales 300 son de Interés Prioritario para Ahorradores, VIPA, cuyo precio no excede los 70 salarios mínimos mensuales legales vigentes, Smmlv, y las otras 120 unidades corresponden a Vivienda de Interés Social que cuestan 135 Smmlv.

“Agradecerle al alcalde Ángel de Jesús Becerra por toda la labor y el empeño que le ha puesto a los programas de vivienda, especialmente aquí en Villa Adela. La Alcaldía ha hecho bien en hacer una unión temporal con Comfenalco que ha demostrado la buena condición y características de las viviendas que construye”, indicó el Viceministro Guillermo Herrera Castaño. Por su parte el director administrativo de Comfenalco Luis Hernán Cortes Niño, invitó a la comunidad que cumpla con los requisitos a inscribirse. “Con este proyecto Villa Adela se pretende beneficiar a la comunidad que reside en este municipio con los subsidios del Ministerio de Vivienda que llegan hasta $15 millones 400 mil”.

Cortes Niño agregó que el proceso de inscripción se puede adelantar hasta el mes de julio, en la página web o en la sede de Comfenalco Piedecuesta, en la carrera 8 número 11 – 64. Las cajas de compensación familiar, Cajasan y Comfenalco, enviarán el listado de postulados y será el Ministerio de Vivienda quien finalmente elija a los beneficiarios de los subsidios.