Noticias

VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y GOBERNADOR DE SANTANDER PONDRÁN LA PRIMERA PIEDRA DE LA VÍA SAN GIL-CHARALÁ-DUITAMA EL 9 DE OCTUBRE

Publicidad

??????????BOGOTÁ. En reunión celebrada este martes con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, anunció que el 9 de octubre próximo vendrá al departamento para poner la primera piedra de la vía San Gil-Charalá-Duitama, proyecto de la red vial secundaria del Contrato Plan. La presencia del Vicepresidente en Santander también le permitirá revisar los avances de los proyectos relacionados con infraestructura vial, vivienda, agua potable y saneamiento básico, así como el proceso de ampliación del aeropuerto Palonegro, por 60.000 millones de pesos.

“Ese día también será la oportunidad para incluir en el Plan Nacional de Desarrollo nuevos proyectos de obra pública para Santander”, precisó el gobernador, Richard Aguilar Villa, quien celebró la reunión con el Vicepresidente y agradeció que haya tenido en cuenta el departamento para su visita en dos semanas. Por su parte, Germán Vargas Lleras dijo que aprovechará su permanencia en Santander para reunirse con las autoridades locales y la dirigencia, y definir el plan estratégico de obras en los sectores que él orienta desde el Gobierno Nacional, y agregó que será un encuentro “muy importante, porque vamos a evaluar el estado de las concesiones de cuarta generación (4G), las vías secundarias, red terciaria, vivienda y agua potable para esta región”.