Noticias

VICEPRESIDENTE VARGAS LLERAS Y ALCALDE BECERRA AYALA ENTREGÓ CARTAS A PRESELECCIONADOS DEL PROYECTO DE VIVIENDA

10422597_10153081161976942_1713744069136908720_nEl evento se llevó a cobo en el coliseo cubierto Villa Concha y allí se colocó la primera piedra del Intercambiador Vial San Francisco.

Piedecuesta, enero 27 de 2015. En el coliseo cubierto Villaconcha se realizó la entrega de las cartas a las personas habilitadas y preseleccionadas para recibir los subsidios de vivienda de interés prioritario para ahorradores, Vipa, que entregó el Gobierno Nacional a quienes se postularon al proyecto de vivienda Villa Adela. El evento, que se cumplió desde las 12:30 del mediodía, fue  liderado por el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, el Ministro de Vivienda Luis Henao Cardona y el Alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala.

Así mismo se contó con el acompañamiento de los directores del Invías Carlos García Montes, de la Aerocivil Gustavo Lenis Steffens y el Gobernador Richard Aguilar Villa. Posterior a la entrega de las cartas se procedió al acto de postura de primera piedra del proyecto del Intercambiador Vial San Francisco, obra que se adelanta a un costado del coliseo cubierto Villaconcha. Villa Adela contempla la construcción de 420 viviendas, de las cuales 300 son Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, Vipa, y las 120 restantes son Vivienda de Interés Social, Vis, y para su construcción el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala entregó el lote, realizó el acompañamiento de los servicios públicos y el licenciamiento, además de las gestiones adelantadas ante el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio.

Por otra parte el Intercambiador Vial San Francisco es una obra de $14 mil millones, gestionada por el Alcalde Becerra Ayala ante el gobierno nacional, que llega a contribuir en la solución de los problemas de movilidad que actualmente se presentan en la vía nacional. ​