Noticias

VÍCTOR ¡EL VERDADERO ESPÍRITU DEL AMOR!

  • Obra de ballet contemporáneo que se presentará los días 21, 22 y 23 de marzo a las 7:00 p.m. en el Teatro Corfescu.

Publicidad

Desde Estados Unidos llega la agrupación Latin Ballet Of Virginia para mostrar su famosa pieza VÍCTOR, basada en la autobiografía de Víctor Torres, quien en su adolescencia se ve obligado a sobrevivir como pandillero en las oscuras calles de Brooklyn, Nueva York, en 1962, y cuya vida fue cambiada por el amor y la fe de su madre. La conmovedora actuación se estrenó en el Teatro de Grace Street Teathre, el 7 de septiembre de 2018 y se ha convertido en un ejemplo de perseverancia, fe y amor verdadero para todos.

A principios de la década de 1960, Víctor Torres y su familia se mudaron a Brooklyn, Nueva York, en busca de una nueva vida. El sueño americano se desvaneció al rápidamente sentirse perdidos en su nueva ciudad. Este joven, en un intento de ayudar a su familia, se convierte en recluta de una pandilla callejera y se embarca en un negocio de narcotráfico.

Al poco tiempo, Víctor es esclavizado por el uso de drogas y sus padres, al darse cuenta de ello, se ven en la obligación de conseguir una alternativa de rescate a través de un programa de rehabilitación basado en la fe. Víctor Torres y su familia guían a la directora artística de Bucaramanga, Ana Inés King, para poder recrear su historia en una gran puesta en escena.

Actualmente, Víctor Torres vive en Richmond con su familia, donde han establecido un centro de rehabilitación para ayudar a muchas personas a recuperarse de la adicción a las drogas, el alcoholismo, la falta de vivienda y las familias necesitadas. La verdadera historia de Víctor y sus obras caritativas han tenido un impacto duradero en el mundo de hoy. Latin Ballet of Virginia no podría sentir más pasión por compartir esta historia inspiradora y verdadera que explora el poder de la fe para transformar una vida y el valor de una madre que nunca pierde la esperanza por su hijo. DATO: Víctor Torres asistirá a las funciones del jueves 21 y sábado 23 de marzo en el Teatro Corfescu.

Los interesados podrán adquirir sus entradas por medio de nuestra taquilla ubicada en la calle 34 # 26-46, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y el sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m., bajo un costo de $20.000 o $15.000 pesos con la tarjeta corfescuplus.