Noticias

VÍDEO DE RODAJE DE MISIÓN IMPOSIBLE 5 CON TOM CRUISE VOLANDO POR LOS AIRES

tom-curise-mision-5-rod33-pxl.
Tom Cruise durante el rodaje de la película Misión Imposible 5
Publicidad

Llega un nuevo vídeo de rodaje de la película ‘Misión Imposible 5’ con el actor Tom Cruise en pleno proceso de filmación de una de las tomas de mayor impacto de la superproducción de próximo estreno. Con una trama que retoma el argumento de la serie de televisión clásica.

14 de julio de 2015 / David Ackerman / Elmulticine.com Estrenamos un nuevo vídeo de rodaje de la película de acción y aventuras ‘Misión Imposible 5’ con Tom Cruise en una de las escenas de mayor impacto de toda la trama revelada hasta ahora en el filme dirigido por el cineasta Christopher McQuarrie. El nuevo vídeo ahonda otra vez más en las tomas de Tom Cruise sobre un potente Airbus militar modelo A400M, una de las piezas claves de la promoción. Con el proceso de preparación de una de las escenas de mayor impacto en todo el argumento.

tom-cruise-mision-imposible
Tom Cruise esposado en la película Misión Imposible 5

Esta escena se trata de una nueva prueba de la incansable carrera del actor, con más de medio siglo a sus espaldas, y que sigue demostrando que es capaz de cualquier cosa por conseguir ofrecer las escenas de mayor riesgo del cine actual. Ahora el personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt, se tendrá que mover fuera de la ley, siguiendo así la estela de los acontecimientos descritos en la primera película. ¿Vuelta a los orígenes?. En esta ocasión también hay un director de la CIA que anda tras él. El actor Simon Pegg no falta a la trama. Convertido en todo un imprescindible para la misma desde las últimas tres entregas de la misma.

También podemos ver la presentación de los personajes principales. Con un Simon Pegg que regresa para la acción en su papel con tono eminentemente cómico. Así como la continuación de Jeremy Renner, tras su debut en ‘Misión Imposible 4 Protocolo Fantasma’. Otro actor que tampoco falta en la acción es Ving Rhames, que regresa para la acción tras un cameo al final de la cuarta película de la extensa saga.