Noticias

Videoconferencia de Ricardo Flórez sobre la familia: LOS VALORES MORALES NO PUEDEN SER NEGOCIABLES

Publicidad

correoLa propuesta llegó a más de 50 mil usuarios de redes sociales.

En una emotiva videoconferencia el candidato a la Cámara de Representantes por Santander Ricardo Flórez Rueda reiteró anoche sus planteamientos acerca de la familia frente a la sociedad de hoy en el país. El evento se realizó en directo a través de las redes sociales durante 90 minutos en los cuales el candidato se sometió a la más variada gama de interrogantes formulados por los cibernautas desde diferentes lugares de Santander.

Cerca de 5 mil personas estuvieron conectadas durante esta tercera videoconferencia de Ricardo Flórez, candidato a la Cámara por Santander, número 101 en el tarjetón por el partido Opción  Ciudadana, la cual llegó a mas de 50 mil usuarios.  En los dos anteriores eventos había hecho lo propio pero dedicándose a los temas de la salud y la juventud.

Anoche fue contundente al reafirmar su compromiso con la defensa de los valores de la familia hoy en decadencia, apoyó la  creación del Ministerio de la Familia, pidió ampliar el radio de acción del Instituto de Bienestar Familiar para que no solo se dedique a repartir bienestarina con fines politiqueros como lo está haciendo hoy. Se mostró partidario de endurecer las penas a todos los delitos contra la mujer y la niñez, y fue enfático al señalar que los valores morales como eje fundamental de la familia no pueden ser negociables.

Un momento muy emotivo lo constituyó la presentación al aire de un sorpresivo, cálido y afectuoso saludo que emitió vía internet desde Londres su hija Paola.  Ricardo y su esposa Fabiola Montero, quien lo acompañaba en el set de la videoconferencia, no pudieron contener las lágrimas. A escasos tres días de la jornada electoral, el candidato a la Cámara número 101 por Opción Ciudadana Ricardo Flórez Rueda, continúa adquiriendo compromisos en Serio con la Gente de Santander, advirtiéndose que su votación será la mayoritaria en las urnas durante esta jornada democrática.

Las medidas de orden público fueron establecidas en el decreto municipal 010, del 5 de marzo, que está en concordancia con el decreto presidencial 415, con el fin de garantizar el normal desarrollo de los comicios electorales del próximo domingo 9 de marzo.

 “Trabajamos para brindar total garantía para todos los partidos y movimientos que participan en esta gesta democrática. Desde el Comité de Seguimiento Electoral hemos definido las diferentes acciones a adelantar con el fin brindar transparencia en éstas elecciones”, indicó el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala.