Noticias

VIN DIESEL QUIERE QUE FAST AND FURIOUS 8 VUELVA AL INICIO DE LA SAGA CON SU DIRECTOR

vin-diesel-paul-walker-memorial-pxl2
Walker en foto de recuerdo del actor fallecido publicada por Vin Diesel

1 de octubre de 2015 – David Ackerman. elmulticine.com. Vin Diesel acaba de anunciar que están buscando contratar a Rob Cohen para que dirija la película ‘Fast and Furious 8’, es decir, el mismo cineasta encargado de la primera película de la saga. Con lo que estaría volviendo a sus orígenes dentro de una de las franquicias más extensas de los últimos tiempos.

Desde hace unos días se habla de los problemas de Vin Diesel para poder cerrar el equipo técnico de la película ‘Fast and Furious 8’. Tras la negativa de James Wan para continuar en la saga, ahora expresa su deseo de contar con Rob Cohen para la dirección.  El nombre de Rob Cohen sonará mucho a los fans al haber sido el encargado de dirigida la primera película de la saga que desembocó en una de las franquicias más exitosas de los últimos años.

fast-and-furious-premer
Vin Diesel y Pau Vin Diesel, Rob Cohen y Paul Walker en la premier de Fast and Furioiusl

El inicio de la saga Fast and Furious no fue especialmente brillante en taquilla. Aunque consiguió cautivar a un buen número de fans para desencadenar una secuela, en la que por cierto Vin Diesel ya no quiso estar presente, dejando en Paul Walker toda la responsabilidad para mantener la franquicia a flote. Ahora Rob Cohen se presenta como el primer candidato oficial para dirigir el filme después de que el propio Diesel confirmara hace unos días que “aún no se contactó con ningún director para hacerse cargo del proyecto”.

Pero, ¿por qué James Wan, director de la película más taquillera de la historia de Fast and Furious no continuará en la octava película? James Wan quedó verdaderamente harto de su comportamiento y ya tenía claro que no continuaría más allá del séptimo capítulo. Al parecer también esa actitud de Vin Diesel se acentuó en la segunda fase del rodaje, cuando fue necesario cambiar el argumento tras la trágica muerte de Paul Walker.