Noticias

VISITAS A SANTA ELENA, CARABELA, NIZA, ALTOS DE FLORIDA Y CRACOVIA II

El  expreso navideño avanza con su programa en los barrios de Floridablanca

El Expreso Navideño de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, avanza con su programa artístico-cultural en los barrios Santa Elena de la Sierra I y II, Carabela, Niza y Altos de Florida, entre las siete y las nueve de la noche.

Publicidad

El lunes de esta semana, el plan se desarrolló en Santa Elena de la Sierra I y II, en donde lo más relevante fue el acto teatral, mientras que en Carabela la comunidad apreció la Banda de Músicos de la institución cultural.

Por otra parte, este martes 19 de diciembre el Expreso Navideño se desplazó a los barrios Niza y Altos de Floridablanca. En el primero se destacó la actuación del grupo de teatro del maestro Lasso, mientras que en el segundo sector residencial tomó bastante realce la Banda de Músicos de dicha institución, promotora del arte y la cultura principalmente. Además, en Cracovia II se desarrolló un programa similar en la noche de este miércoles. Al finalizar estos eventos se sirvieron refrigerios a las familias que se hicieron presentes.

Visita  a otros barrios de la ciudad

De otro lado, en la noche de este jueves se llevó a efecto la Novena Comunitaria al Niño Dios y luego actuaron varios talleristas de la Casa de la Cultura Piedra del Sol en los barrios El Reposo y Villabel.

Para el último día del programa El Expreso Navideño, los representantes de la institución cultural se desplazarán este viernes 22 de diciembre a los sectores residenciales Portal de Santa Ana y Villaluz. La Casa de la Cultura invita a las comunidades a hacerse presentes en este novenario de preparación para la Venida del Niño Dios.