Noticias

VIUDA NEGRA CAMBIA DE PISTOLAS PARA CAPITÁN AMÉRICA 3

scarleet-johansson-viuda-pic-pxl2
Scarlett Johansson como Viuda Negra en Los Vengadores
Publicidad

28 de septiembre de 2015 – Fernando Álvarez. Elmulticine.com. El personaje de Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson en el cine de Marvel, cuenta con una gran habilidad en el tiro con pistola. Desde las primeras entregas de ‘Los Vengadores’ o ‘Iron Man 2’, portaba sendos modelos de la firma austríaca Glock. Ahora para la ocasión se presentará en ‘Capitán América 3 Civil War’ con un nuevo modelo de la misma firma, concretamente la Glock 43.

viuda-negra-iron-man-2
Viuda Negra en Iron Man 2

Scarlett Johansson verá cómo se actualiza el arsenal armamentístico del personaje de Viuda Negra en ‘Capitán América 3 Civil War’. Siguiendo la pauta de sus pistolas compactas, ahora utilizará el modelo Glock 43, una renovación de uno de sus clásicos más “portables”, con los que Natasha Romanov se adentrará en la trama dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo. Las armas de Viuda Negra son uno de los elementos más característicos del personaje dentro de su metraje en el universo cinematográfico de Marvel. Si bien debutó en ‘Iron Man 2’, dirigida por Jon Favreau, no fue hasta ‘Los Vengadores’ (estrenada en el año 2012).

Aquí vemos a Scarlett Johansson en su primera aparición en una película Marvel, como Viuda Negra, cuando las armas eran un elemento de mero atrezzo, puesto que en su argumento no las utilizó en ningún momento. A continuación podemos ver a Scarlett Johansson en su papel de Viuda Negra con sus armas Glock 26, de 9 milímetros, en una de las imágenes de Los Vengadores de Marvel. Una película en la que sí participó muy activamente en su trepidante argumento de acción.

Y aquí está la nueva arma que llevará desde ahora. Ya que el contrato con la firma austriaca Glock sigue en pie con Marvel para este caso, tal y como sucede con multad de grandes superproducciones de Hollywood que muestran, como otro producto más, las pistolas de esta ya célebre marca (que prácticamente debutara en el cine con películas como el remake de ‘El Fugitivo’). Mientras tanto se sigue hablando del futuro de Viuda Negra dentro de los diferentes proyectos de Marvel en el cine, con ‘Los Vengadores 3’ (dividida en dos películas) como una de las opciones casi seguras para ello.