Noticias

VIUDA NEGRA: LA PELÍCULA MONOGRÁFICA NO CONTARÍA CON SCARLETT JOHANSSON

La esperada película monográfica sobre Viuda Negra, personaje de cómic de Marvel interpretado por ahora por la actriz Scarlett Johansson, es uno de los proyectos más esperados por los fans. Aunque su consecución en la gran pantalla llegaría ya sin la intérprete que dio vida a Natasha Romanov desde ‘Iron Man 2’ -bajo la dirección de John Favreau-.

Scarlett Johansson como Viuda Negra
Publicidad

29 de septiembre de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. Scarlett Johansson debutó en el papel de Viuda Negra dentro de la película ‘Iron Man 2’, uno de los proyectos más impactantes del universo cinematográfico Marvel, y dirigida por Jon Favreau. Desde entonces no dejó de trabajar para Marvel en su extensísimo universo cinematográfico. Tanto es así que a día de hoy ya es la actriz más taquillera de la historia del cine. Ahora además su personaje está dentro de los nuevos filmes del estudio. Aunque no se han conformado ninguno de los detalles acerca de su posible película monográfica. Algo que DC y Warner si han hecho de manera contundente con otro rol femenino de su argumento, ‘Wonder Woman’, encarnada por la actriz Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins (cineasta que rechazó a Marvel en la posibilidad que situaron frente a ella para dirigir ‘Thor 2 El Mundo Oscuro’).

Scarlett Johansson siente una gran gratitud por el personaje y todo lo que la ofreció desde entonces. Ahora es además el cineasta Joss Whedon quien confirma su disponibilidad de ocuparse de una cinta monográfica del personaje de cara a los próximo 18 meses. Aunque no estaría dentro de la citada película monográfica. Ubicándose como una precuela del personaje en el que Johansson cedería el testigo de manera definitiva tras la finalización de su contrato con Marvel.

Scarlett Johansson comentó recientemente “Es difícil elegir. Pero el de Natasha fue verdaderamente llamativo para mi desde que comencé. Estuve en ella en Los Vengadores, en ‘Capitán América Soldado de Invierno’, en ‘Los Vengadores 2’, en ‘Capitán América 3 Civil War’… fue un viaje interesante. Tomar un personaje y crecer con él todos estos años. Ser capaz de renovarlo cada vez, crecer con ella. Es un personaje realmente enigmático y sus orígenes son increíbles”.

La próxima película de Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra será en el gran argumento de Marvel ‘Los Vengadores 3’ (parte 1), continuando, por tercera vez, bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. Tal vez también sería la última ocasión en la que Johansson daría vida a la mortífera agente de SHIELD.