Noticias

VIVE LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD CON EL TALENTO DE LOS ARTISTAS BUMANGUESES

La Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo invitan a todos los ciudadanos a participar en las diferentes actividades que harán parte de la Temporada navideña 2020, BGA cree en tu talento. Una iniciativa de ciudad en donde los artistas locales, ganadores de la convocatoria de estímulos, llegarán a los diferentes barrios para acompañar a los bumangueses en este fin de año.

Durante 11 días, del 10 al 20 de diciembre, diferentes actividades virtuales y presenciales se tomarán la ciudad. Carrozas navideñas, conciertos virtuales, intervenciones artísticas en espacio público y la serenata de Cumpleaños de Bucaramanga, harán parte de esta temporada que incentiva el desarrollo de nuevos formatos de producción artística y asume los retos que impone la emergencia de salud pública, atendiendo a las diferentes necesidades planteadas por el sector.

Conoce la programación y únete a un sin número de artistas, organizaciones artísticas, entidades, gestores culturales y productores de eventos artísticos que tienen preparada la celebración de la época más bonita del año.