Noticias

VOCEROS DE PLANEACIÓN NACIONAL Y DE LA GOBERNACIÓN SOCIALIZARÁN AVANCES DEL CONTRATO PLAN EN SAN VICENTE Y EL CARMEN DE CHUCURÍ

Publicidad

Foto_Nota_1_sergio_Isnardo_Munoz_secretario_Planeacion_BUCARAMANGA. Para informar a las autoridades y a la comunidad en general sobre las obras, inversiones y avances de Contrato Plan, voceros del Departamento Nacional de Planeación (DNP) y de la Gobernación de Santander visitarán este martes, 10 de junio, los municipios de San Vicente de Chucurí y El Carmen de Chucurí.

Carlos Córdoba, gerente nacional de Contratos Plan; Hugo Armando Rodríguez, gerente del Contrato Plan Santander, y Sergio Isnardo Muñoz Villarreal y Ludwing Otero, secretarios de Planeación y Agricultura del Departamento, respectivamente, se reunirán con los alcaldes, concejales y voceros de la comunidad de los municipios chucureños para explicarles los alcances de las obras de infraestructura vial, desarrollo social y económico contempladas en el Contrato Plan para su ejecución en el departamento, y las que benefician específicamente a esa región.

De otra parte, el Secretario de Planeación Departamental informó que este lunes se desarrolló un Comité Técnico del Contrato Plan Santander en el municipio de San Gil, con la participación de autoridades nacionales, departamentales y municipales.

GOBERNADOR DE SANTANDER DIO AL SERVICIO PUENTE SOBRE LA QUEBRADA LA HONDA, EN EL MUNICIPIO DE SAN ANDRÉS

Foto_Nota_2_Goberndo_dio_al_servicio_puente_quebrada_la_Honda_San_Andres_2SAN ANDRÉS. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dio oficialmente al servicio el nuevo puente sobre la quebrada La Honda, en el municipio de San Andrés, en cuya construcción fue realizada una inversión de 1.000 millones de pesos para mejorar la movilidad entre las veredas Caracol, La Ramada y Laguna de Ortices. El puente, de 28 metros de largo, fue construido mediante convenio entre el Departamento y el Municipio de San Andrés, informó el Gobernador, quien añadió que la Administración Departamental “trabaja sin descanso para garantizar mejores vías en el sector rural”.

Además, en el sector de la Laguna de Ortices, mediante convenio entre el Gobierno de Santander y el Invías, se invirtieron 625 millones de pesos en el mejoramiento y mantenimiento de la vía, que incluyó 606 metros placas huellas, alcantarillas y muros de gaviones, entre otras obras.