Noticias

WILLIAM GÓMEZ “GITANO” AHORA VA DE LA MANO CON HÉCTOR MANTILLA EN FLORIDABLANCA.

Publicidad

unnamed wwwooo jjSe hizo oficial la unión de William Gómez Martínez, con el candidato a la alcaldía de Floridablanca Héctor Guillermo Mantilla Rueda, con miras a lograr un respaldo histórico en las urnas el próximo 25 de octubre, cuando la ciudadanía escoja a su mandatario local. La adhesión del “gitano” cómo se le conoce a Gómez en el municipio, consolida la gran alianza por Floridablanca, que busca brindarle nuevos y mejores rumbos a ésta ciudad durante los siguientes años. “Hoy el municipio está de fiesta por que los 2 hijos suyos en ésta contienda por la alcaldía ahora somos uno sólo, con el fin de unir esfuerzos y sacar adelante ésta tierra que sentimos, vivimos y corre por nuestras venas”. Destacó Gómez Martínez.

Los seguidores del “gitano” llenaron las instalaciones del restaurante donde se desarrolló el acto oficial, en medio de aplausos, abrazos y un sentimiento florideño que inundó el lugar. “Sólo tengo palabras de agradecimiento por William, su familia, equipo de trabajo y simpatizantes, que hoy vienen a respaldarme en la intención que tengo por convertirme en el alcalde que necesita el municipio hace tantos años; ésta unión hecha entre hijos de Floridablanca refleja el sentir de la ciudadanía que pide trabajar con la bandera de nuestra ciudad, antes que trabajar para rendirle cuentas a un partido”; acotó el próximo alcalde Héctor Mantilla.

Héctor Mantilla y William Gómez también anunciaron puntos de acuerdo en sus propuestas, además de compartir la intención de darle el brillo al municipio y ubicarlo en lugares de privilegio. El gitano ahora hace parte del equipo de Renace Floridablanca, con acciones encaminadas a que la ciudad empiece el camino del cambio y la renovación que hoy hacen falta.