Noticias

WONDER WOMAN: EL RODAJE COMIENZA DE NUEVO DESPUÉS DE UN MES DE LA FINALIZACIÓN

Gal Gadot como Wonder Woman en la película de Patty Jenkins
Publicidad

El primer proceso de rodaje de la película ‘Wonder Woman’ llegó a su fin el pasado mes de mayo. Ahora tenemos noticias sobre el reinicio de dicho proceso contando con un buen número de actores principales de su elenco. Como por ejemplo la actriz Gal Gadot, reeditando el papel de Diana, la poderosa Amazona del universo de cómic de DC.

15 de junio de 2016 – Xavi Andrade. elmulticine.com. Después de que el rodaje de la película ‘Wonder Woman’ se extendiera varias semanas con el fin de reconectar su trama de una manera más profunda con la de la trama Batman, ahora la protagonista -Gal Gadot- se reincorpora al mismo para ultimar unos últimos trazos del metraje dirigido por la cineasta Patty Jenkins.

La Mujer Maravilla del cine cambió recientemente su fecha de estreno. Todo con el fin de evitar incómodas coincidencias dentro del universo de adaptaciones de cómic. Ahora situándose en el 2 de junio de 2017.

Con lo que se adelanta dos semanas desde la anterior fecha confirmada para así evitar coincidir con ‘Transformers 5’. Un enfrentamiento que hubiera resultado nefasto para sus resultados de taquilla para ambas producciones. Aunque parece ser que DC optó por evitar la confrontación directa en el calendario de 2017.

Ahora surge la duda acerca del motivo por el cual su rodaje da comienzo una vez más. A juzgar por los informes que llegan del estudio, todo está relacionado con lo acontecido en el filme ‘Batman Vs Superman’, cinta dirigida por Zack Snyder y que se estrenó en todo el mundo durante el pasado mes de marzo.

Dentro del reparto de la superproducción ‘Wonder Woman’ también encontramos al actor Chris Pine. De quien por ahora no hemos visto una imagen oficial por parte del estudio.