Noticias

WONDER WOMAN ENLAZARÁ DIRECTAMENTE CON LA LIGA DE LA JUSTICIA

gal-gatod-wonder-batman2-pxl2
Gal Gadot como Wonder Woman en Batman Vs Superman
Publicidad

8 de octubre de 2015 – Fernando Álvarez. elmulticine.com La película monográfica sobre Wonder Woman se desarrollaría en varias épocas históricas. Ahora además sabemos que no será en tres estadios diferentes, coincidiendo con los tres actos de la película protagonizada por Gal Gadot. La última de las cuales enlazará con ‘La Liga de la Justicia’.

La película monográfica de ‘Wonder Woman’ contará con un enlace directo con ‘La Liga de la Justicia’. Después de mostrar tres épocas temporales diferentes. En un principio podremos ver a Diana en la isla de las amazonas, cuando decidió escapar de ella para buscar una vida diferente. Después el argumento saltará hasta el cénit de la Primera Guerra Mundial, tal y como se anunció hace unos meses. Pero ahora además tenemos presente que su tercer acto se desarrollará de forma contundente dentro de los acontecimientos previos a las dos películas de ‘La Liga de la Justicia’.

batman-wonder-superman
Batman, Wonder Woman y Superman

Por ahora la directora Patty Jenkins continúa en el proyecto. A pesar de los últimos rumores que aseguraban una posible salida del proyecto. Algo que repetiría su actuación antes de dirigir ‘Thor 2 El Mundo Oscuro’. El estreno en cines de ‘Wonder Woman’ está previsto para el 23 de junio de 2017. Un año antes de la llegada a los cines de ‘La Liga de la Justicia’. Por lo que su situación como antesala de la película de grupo tiene una gran coherencia respecto al resto del universo cinematográfico DC. El próximo filme de DC llegará con ‘Batman Vs Superman’, en marzo de 2016. Con Zack Snyder como director y Gal Gadot debutando en su papel.