Noticias

WONDER WOMAN: GAL GADOT CON EL TRAJE COMPLETO EN LA IMAGEN DE FIN DE RODAJE

Imagen de fin de rodaje de Wonader Woman con todo el reparto

Después de que la actriz Gal Gadot confirmara el final del rodaje de la película ‘Wonder Woman’, ahora es la directora Patty Jenkins quien confirma mediante la nueva imagen desde el set de filmación que el extenso proceso de filmación llegó a su fin.

11 de mayo de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. Os ofrecemos la última imagen de rodaje de la película ‘Wonder Woman’ después de que se extendiera durante varias semanas extra para acondicionar su trama al contexto del universo cinematográfico DC, en especial después de lo acontecido entre la crítica con ‘Batman Vs Superman’.

Imagen de fin de rodaje de Wonader Woman con todo el reparto

La Mujer Maravilla del cine cambió recientemente su fecha de estreno en cines. Situándose ahora en el 2 de junio de 2017. Con lo que se adelanta dos semanas desde la anterior fecha confirmada para así evitar coincidir con ‘Transformers 5’. Fecha que habría marcado un duro enfrentamiento que hubiera derivado en un sumamente negativo para ambas producciones.

La película de acción y aventuras ‘Wonder Woman’ se trata del tercer título cinematográfico del nuevo universo DC para desarrollar cada uno de sus personajes principales. Después de películas como ‘Batman Vs Superman’ (actualmente en las carteleras de cine de todo el mundo, aunque no con unos resultados de taquilla tan brillantes como se esperaban) o ‘Escuadrón Suicida’, dirigida por el cineasta David Ayer, con su debut previsto para el próximo 5 de agosto. Una fecha poco común pero que sin duda podría arrojar un buen número de sorpresas dentro del género de las adaptaciones de cómic.

Dentro del elenco principal de la película ‘Wonder Woman’ también encontramos al actor Chris Pine. De quien por ahora no hemos visto una imagen oficial por parte del estudio.  Gal Gadot se sumará además al elenco de las dos películas de ‘La Liga de la Justicia’, también bajo la dirección de Zack Snyder, tal y como sucediera con ‘Batman Vs Superman’.