Noticias

WONDER WOMAN: JAIMIE ALEXANDER CALIFICA AL PERSONAJE COMO SUPERFICIAL

jaimi-thor-2-pic3-pxl2
Jaimie Alexander en la película Thor 2 El Mundo Oscuro.

17 de febrero de 2016 – Fernando Álvarez. elmulticine.com. La actriz Jaimie Alexander habló sobre su papel de Sif dentro del universo cinematográfico Marvel. Y aprovechó para situar paralelismos entre su personaje y el de Gal Gadot, Wonder Woman. Jaimie Alexander habló sobre su personaje en Marvel, Sif, dentro de la saga cinematográfica Thor. Calificó su papel como verdaderamente atractivo e intenso. También fue preguntada acerca de su opinión sobre Wonder Woman, un papel para el que en su día también estuvo presente como candidata.

wonder-woman-batman-pic34cc
Cartel de Batman Vs Superman.

“Estoy entusiasmada con el trabajo que hace Gal Gadot, pero no es un papel para mí. Creo que estoy mucho mejor en Marvel, sus personajes no se dejan deslumbrar tanto por sus trajes o el glamur, son más reales y profundos”, comentó la actriz en un reciente encuentro con los medios dentro de la promoción de su próximo trabajo televisivo. “Ese brillo y glamur es secundario dentro de los personajes de Marvel, los cuales se desarrollan de una manera muy profunda. Esa es una característica que no pude encontrar en los de DC, y esto leo cómics desde hace muchos años, siempre me han gustado”, remarcó la actriz que se sumará al rodaje de ‘Thor 3 Ragnarok’ en tierras australianas, y en la que veremos de nuevo a Chris Hemsworth en el papel del Dios de Asgard, tal vez en última ocasión.

El personaje de Wonder Woman, interpretado por Gal GAdot, debutará en cines dentro de la película ‘Batman Vs Superman’, a estrenar en cines el próximo 25 de marzo. Su película monográfica está prevista para mayo del próximo año 2017, bajo la dirección de Patty Jenkins. En el caso de Jaimie Alexander su papel de Sif podría llegar a su fin dentro de la citada cinta ‘Thor 3’, a estrenar en cines en el año 2017.