Noticias

WONDER WOMAN: MOSTRARÁ LA SITUACIÓN DE LA MUJER A LO LARGO DE LA HISTORIA

wonder-woman-batman-pic34cc-pxl2
Gal Gadot como Wonder Womanen cartel de personaje de Batman Vs Superman
wonder-woman-batman-pic34cc
Gal Gadot en cartel de Batman Vs Superman
Publicidad

26 de enero de 2016 – David Ackerman. Elmulticine.com. La actriz Gal Gadot habló acerca de la película ‘Wonder Woman’, en la que interpreta a uno de los personajes de cómic más populares de todos los tiempos. Todo un icono feminista tal y como ella misma reconoció en un reciente encuentro con los medios. La película ‘Wonder Woman’, actualmente ultimando su rodaje con Patty Jenkins al frente de la dirección y con Gal Gadot como protagonista. La actriz habló acerca del proyecto y de su contenido. Concretamente centrándose en el papel de la mujer en la historia. “Es una película sobre todo un icono feminista, de eso no hay duda. Pero además podremos ver una clara evolución de la mujer a lo largo de la historia”.

Con estas declaraciones ya no hay duda acerca de las diferentes fases temporales que incluirá el argumento principal de la superproducción ‘Wonder Woman’, prevista para insertarse dentro de la línea argumental de DC, junto con títulos como ‘La Liga de la Justicia’ (saga de grupo), así como otros filmes monográficos como Aquaman, Flash o Cyborg. Uno de los últimos datos que hemos tenido sobre la película está asociado con la banda sonora de la misma. La cual estará en manos de Junkie XL, gran colaborador de Zack Snyder desde los comienzos de su andadura en DC y que de paso también hizo lo propio con ‘Batman Vs Superman’ (dirigida por Snyder).También supimos que Lynda Carter, la Wonder Woman original de la televisión, no estará dentro del proyecto, tal y como la propia actriz reconoció recientemente. Su cameo se consideraba como una gran noticia para los fans.

El personaje de Wonder Woman (con Gal Gadot al frente fichada directamente por Zack Snyder) es una de las novedades más esperadas dentro de su universo de cara a la denominada Liga de la Justicia, una saga de grupo que busca desarrollar una equivalencia cinematográfica al estilo de lo que hace Marvel con Los Vengadores.