Noticias

WONDER WOMAN: NICOLAS WINDING REFN RECHAZÓ DIRIGIRLA SIN CHRISTINA HENDRICKS COMO PROTAGONISTA

Imagen de la actriz Christina Hendricks

El cineasta Nicolas Winding Refn habló hace unos meses sobre su idea acerca del personaje de Wonder Woman para el incipiente universo cinematográfico DC. Situando claramente el nombre de la actriz Christina Hendricks como la primera opción para el papel. Ahora Refn además asegura que rechazó el puesto por no poder contar con ella como protagonista.

Imagen de la actriz Christina Hendricks
Publicidad

28 de junio de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. Nicolas Winding Refn confirma que recibió la oferta para dirigir la película ‘Wonder Woman’, la cual a la postre fue dirigida por la cineasta Patty Jenkins, en la que contó con Gal Gadot como actriz protagonista. El director de ‘Drive’ o ‘Solo Dios Perdona’ afiramq ue rechazó el puesto a causa de que el estudio le impuso la contratación de Gadot en vez de su opción preferida: la actriz Christina Hendricks.

Antes de que Warner Bros y DC dieran luz verde de manera oficial para la puesta en marcha de la película Wonder Woman, el cineasta Nicolas Winding Refn ya había expresado en multitud de ocasiones su deseo de llevar a la gran pantalla una película basada en un personaje femenino de alto impacto, como el de la poderosa amazona de DC.

El estudio no quiso saber nada de Christina Hendricks como protagonista, a pesar de las constantes solicitudes del director. Lo que a la postre dejó las negociaciones en nada. Finalmente la cineasta Pattny Jenkins se hizo cargo de la producción, cuyo rodaje finalizó recientemente.

Seguramente Gal Gadot hará un gran trabajo en el papel monográfico, tal y como hizo en ‘Batman Vs Superman’. Pero, ¿cómo habría quedado un proyecto de esta envergadura con Christina Hendricks?