Noticias

WONDER WOMAN: SU TRÁILER DE LA COMIC CON FUE EL DE MAYOR ÉXITO EN LAS REDES SOCIALES

1a multicine b
Gal Gadot como Wonder Woman en la película dirigida por Patty Jenkins.

La gran riada de novedades dentro de la San Diego Comic Con 2016 deja tras de sí datos interesantes. Como por ejemplo situando a ‘Wonder Woman’ como la película de mayor éxito dentro de las repercusiones en las redes sociales. El filme de DC y Warner protagonizado por Gal Gadot gana enteros de cara a su estreno el próximo año 2017.

29 de julio de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. Después de conocer interesantes datos de la película ‘Wonder Woman’, como la primera sinopsis oficial, además de ver el intenso tráiler del filme en su versión en castellano, ahora conocemos que sus datos en las redes sociales están siendo verdaderamente buenos.

Tanto es así que a día de hoy Wonder Woman es la película de mayor impacto dentro de la reciente Comic Con 2016 de San Diego en la que se presentó. Superando a un buen número de producciones de alto impacto, como por ejemplo ‘Escuadrón Suicida’ o varias entregas más del universo Star Wars. Sin duda la película dirigida por Patty Jenkins cuenta con muchas papeletas para ser una de las sensaciones del mundo de las adaptaciones de cómic en lo que vendrá de aquí en adelante.

1a multicine c
Gal Gadot como Wonder Woman

La primera sinopsis oficial del filme de DC llega a continuación: “Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo verano, cuando Gal Gadot regresará dando vida al personaje que titula la épica aventura dirigida por Patty Jenkins. Antes de que fuera la propia Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenadas para ser guerreras invencibles.

Criada en una isla paradisiaca y totalmente protegida. Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto bélico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes… y su verdadero destino”.

El estreno en los cines de todo el mundo de la película ‘Wonder Woman’ queda para el 2 de junio de 2017. Después de haber modificado ligeramente su ubicación a causa del debut de ‘Transformers 5’, dirigida por Michael Bay.