Noticias

X MEN APOCALIPSIS: JENNIFER LAWRENCE CARGA CONTRA DONALD TRUMP

1a elmulti a
Jennifer Lawrence en la premier de X MEN Apocalipsis en Londres
Publicidad

La actriz Jennifer Lawrence está de promoción de la película ‘X MEN Apocalipsis’. Ahora levantó de nuevo la polémica al acordarse de manera contundente al más que probable candidato republicano a la Casa Blanca, el multimillonario Donald Trump.

1a el multi b
Jennifer Lawrence en la premier de X MEN Apocalipsis en Londres

19 de mayo de 2016 – Fernando Álvarez. elmulticine.com. Jennifer Lawrence interpreta a Mística dentro de la película ‘X MEN Apocalipsis’. Ahora además se acordó de Donald Trum en una entrevista dentro de la cadena BBC. El candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido republicano está levantando muchas ampollas en Hollywood.

Jennifer Lawrence no dudó en dirigirse a Donald Trump con las palabras “Jódete Donald Trump”, a lo que aderezó mostrando su dedo medio en alto (gesto sumamente explícito y comprendido en prácticamente todo el planeta).

No es la primera vez en la que Jennifer Lawrence se manifiesta contra Donald Trump. Ya en 2015 habló sobre la por entonces aparentemente remota posibilidad de que Trump llegara a la Casa Blanca: “Sería el fin del mundo”, auguró la actriz estrella de cintas como ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Joy’ o ‘El Lado bueno de las cosas’.

Las palabras de Jennifer Lawrence se suman a muchas otras de estrellas de Hollywood. Sin olvidar al cineasta de origen mexicano Alejandro González Iñárritu, quien también criticó recientemente el extremismo con el que Donald Trump se posicionó en torno a la inmigración en el país.