Noticias

X MEN APOCALIPSIS: NUEVA IMAGEN DE OLIVIA MUNN COMO PSYLOCKE Y DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE

Olivia Munn como Psylocke en la película X MEN Apocalipsis
Olivia Munn como Psylocke en la película X MEN Apocalipsis

17 de marzo de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. Llega una nueva imagen de la actriz Olivia Munn en el papel de Psylocke para la película ‘X MEN Apocalipsis’, tercera y última entrega -al menos sobre el papel- de la franquicia producida por 20th Century Fox. La película de acción y aventuras basada en los cómics de Marvel ‘X MEN Apocalipsis’ se estrenará en los cines el próximo mes de mayo. Contando con la actriz Olivia Munn en el papel de Psylocke. Una de las novedades más llamativas de la trama principal dirigida por Bryan Singer.

Contando con un traje sumamente sugerente que en muchas ocasiones generó problemas a la actriz en cuanto a su libertad de movimientos. Ahora además podemos ver una nueva imagen de alta definición con Psylocke con su indumentaria para el debut en la saga, con muchas posibilidades de seguir adelante en el futuro de la franquicia. Precisamente Olivia Munn habló recientemente sobre su personaje en ‘X MEN Apocalipsis’. Calificando a Pyslocke como “un elemento verdaderamente rompedor dentro de la trama general de todo el universo X MEN”. Con este planteamiento no resulta extraño que se hable de un gran futuro para ella en las adaptaciones del cómic de Marvel. Ya sea continuando en 20th Century Fox o con el regreso a Marvel.

La saga X MEN ofrecerá otras interesantes novedades como por ejemplo el personaje de Arcángel, interpretado por Ben Hardy (y uno de los jinetes del apocalipsis que ayudarán al villano de la película). Se trata de otro de los personajes que terminarán en el argumento de X Force, con Deadpool al frente del personaje principal, e interpretado por Ryan Reynolds.