Noticias

X MEN APOCALIPSIS: PRIMER CARTEL CON ARCÁNGEL

arcangel-cartel-pic34-pxl2
Cartel de X MEN Apocalipsis con Arcángel

5 de abril de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. Llega el primer cartel de personaje de la película ‘X MEN Apocalipsis’ con Arcángel, uno de los presentados como villanos de la cinta dirigida por Bryan Singer. Cuyo estreno estará en cines en el próximo mes de mayo.

arcangel-cartel-pic34
Imagen de Ben Hardy en la película X MEN Apocalipsis

Llega un nuevo cartel de la película de aventuras y ciencia ficción ‘X MEN Apocalipsis’. Con el personaje de Arcángel. El cual no estaba presente en el universo X MEN desde el ocaso de la primera trilogía oficial. Precisamente es Arcángel uno de los protagonistas de la nueva saga al estar en el grupo de secuaces de Apocalipsis, el villano principal de la trama interpretado por el actor Oscar Isaac. Ben Hardy es uno de los nuevos rostros de un elenco principal plagado de novedades, sobre todo de cara a un gran futuro del universo X MEN. Incluyendo varios cruces de argumentos con otras tramas Marvel.

El estreno mundial de la película ‘X MEN Apocalipsis’ está previsto para el próximo mes de mayo. Unas semanas después del debut de ‘Capitán América 3 Civil War’, de Marvel y dirigida por Anthony y Joe Russo. Tal vez el futuro del universo X MEN esté compartido entre ambos estudios. Su reparto principal está encabezado por Jennifer Lawrence (en el papel de Mística, en su tercera película en la saga), James McAvoy (dando vida al Profesor X, también por tercera vez), Michael Fassbender (como Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta, debutando en el personaje), Lana Condor ( Júbilo ), Olivia Munn (Psylocke), Ben Hardy (Arcángel), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Oscar Isaac (Apocalipsis).

Con esta película el cineasta Bryan Singer sigue al frente de la dirección del proyecto tras ejercer también como director de ‘X MEN: Días del Futuro Pasado’ así como productor de ‘X MEN: Primera Generación’. Quedando en el aire la incógnita del futuro de la saga tras la tercera cinta.