Noticias

X MEN APOCALIPSIS SE ESTRENARÁ PARA LOS FANS EL PRÓXIMO LUNES

Sophie Turner en la película X MEN Apocalipsis
Publicidad

Apenas se han apagado los ecos de ‘Batman Vs Superman’ y aún no se produjo el desembarco de ‘Capitán América 3’, cuando ya hay datos acerca de la nueva película de superhéroes que calienta motores para las carteleras de todo el mundo, ‘X MEN Apocalipsis, ahora situando el estreno para los fans el próximo lunes 9 de mayo.

2 de mayo de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. Se acaba de anunciar el lanzamiento de la primera proyección de ‘X MEN Apocalipsis’, contando con sus protagonistas además del director Bryan Singer. Por lo tanto las primeras críticas oficiales de la película ‘X MEN Apocalipsis’ llegarán en menos de una semana. Marcando así uno de los puntos clave dentro de las adaptaciones de cómic, unas de las más rentables de la historia reciente del cine.

Imagen de promoción del estreno de X MEN Apocalipsis

En el evento estarán buena parte de sus actores principales, como por ejemplo Jennifer Lawrence o James McAvoy, así como las novedades del elenco como Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp o el actor que da vida al villano principal, Oscar Isaac. A continuación podemos ver la imagen referente al evento, el cual además será retransmitido a través de Internet. El argumento de ‘X MEN Apocalipsis’ se presenta así: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual él reinará.

A medida que el destino de la Tierra se pone en juego, Raven (Jennifer Lawrence, Mística) con la ayuda del Profexor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X MEN para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.