Noticias

X MEN NUEVOS MUTANTES: POSIBLE DISEÑO PARA LA NUEVA TORMENTA

El personaje de Tormenta fue una de las renovaciones dentro del argumento de ‘X MEN 1a multi b nnnApocalipsis’. Interpretada por la actriz Alexandara Shipp, marcó una de las novedades más interesantes de la nueva saga. Ahora además podemos ver una imagen de arte conceptual del aspecto que se barajó para la producción y que podría quedar para el siguiente capítulo de la saga de grupo, ‘X MEN Nuevos Mutantes’.

Publicidad

7 de septiembre de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com El futuro del universo cinematográfico X MEN pasa por el título X MEN Nuevos Mutantes. Del cual por ahora no se tiene casi ninguna certeza. Aunque los responsables de la producción podrían mirar atrás de cara a la utilización de algunos de los diseños más elaborados para sus protagonistas.

Como es el caso de la nueva Tormenta de los X MEN, interpretada por la actriz Alexandra Shipp, debutante dentro de la película ‘X MEN Apocalipsis’. Mientras tanto el nombre de Simon Kinberg estará asignado a la producción de ‘X MEN Nuevos Mutantes’, siguiendo así la pauta de otros proyectos X MEN. Con lo que se consolida el equipo técnico para el futuro de la exitosa franquicia. Sin olvidar su presencia “salvadora” dentro de ‘Los 4 Fantásticos’, a la que llegó sin mucha fortuna para resolver el desaguisado motivad por un Josh Trank que no volverá jamás -al menos en esta década- a dirigir una gran superproducción de cómic.

Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen número de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Un año en el que también podríamos ver a ‘Deadpool 2’, siguiendo así con la pauta de este año, cuando la primera cinta de ‘Deadpool’ debutó junto a ‘X MEN Apocalipsis’.