Noticias

XENA LA PRINCESA GUERRERA SE QUEDA SIN LUCY LAWLESS EN SU REPARTO

xena-lucy-pic2-pxl2
Lucy Lawless en la serie Xena
Publicidad

3 de septiembre de 2015 – Mark Silverman. elmilticine.com Finalmente el retorno de la serie de televisión ‘Xena’ no contará con su protagonista original, Lucy Lawless, en uno de los personajes de la misma. Una mala noticia para los fans.

Dentro de los muchos retornos de las series de televisión clásicas ahora es el turno de ‘Xena La Princesa Guerrera’, un argumento protagonizado por Lucy Lawless. Actriz que finalmente no estará presente en el reinicio, tal y como se había informado hace unos días. Hemos visto recientemente a Lucy Lawless dentro de la serie de Marvel ‘SHIELD’ encuadrada en su segunda temporada de episodios. Aunque por ahora no hay datos de su retorno para las próximas entregas de las aventuras de Marvel.

xena-a-caballo
Lucy Lawless en la serie Xena

El anuncio de la nueva serie fue realizado por Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertainment. Aunque por ahora no arrojó detalles al respecto. Por ahora no hay fecha para su estreno en televisión. Pero está previsto para la próxima temporada 2016. Dentro de un buen número de retornos a la parrilla televisiva. Con producciones que debutaron hace cerca de dos décadas.