Noticias

XXI CONGRESO NACIONAL DE PLANEACIÓN SE HARÁ EN SANTANDER

Obtener la sede para la realización del Congreso del Sistema Nacional de Planeación es un logro más de la administración del Gobernador Didier Tavera Amado en su búsqueda por lograr del departamento un territorio más competitivo, equitativo y sostenible. (Imagen de archivo).

“Estamos invitando a todos los santandereanos, especialmente a los consejeros departamentales, a que se vinculen y participen activamente en el Congreso Nacional de Planeación que se va a realizar desde el día 24 de octubre hasta el día 28, en Bucaramanga, en Cenfer”, dijo Héctor Julio Fuentes Durán, secretario de Planeación de Santander.

Las inscripciones de los consejeros iniciarán este martes 24 de octubre en la Gobernación de Santander y las actividades académicas se desarrollarán desde el 25 al 28 de octubre en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer, declaró el Secretario de Planeación.

“Durante cuatro días tendremos a más de 700 consejeros territoriales de todo el país en el evento más importante de 2017 en lo que tiene que ver con planeación participativa. Estaremos discutiendo temas relevantes justamente para el proceso de posta cuerdo de la Habana, estaremos hablando de cómo fortalecer las capacidades técnicas de los consejos departamentales para hacer un adecuado y correcto seguimiento de los planes de desarrollo, entre otras temáticas de interés”, explicó Fuentes Durán.