Noticias

XXIV FESTIVAL LUIS A. CALVO

Publicidad

GBHDesde hoy l 17 y hasta el  21 de noviembre se realizará el vigésimo cuarto Festival Luis A. Calvo de música colombiana, evento institucional de la Universidad Industrial de Santander. El certamen incluye conciertos de extensión en las sedes UIS de Barrancabermeja, Socorro y Barbosa y en varios escenarios de la capital santandereana, Floridablanca y Lebrija, con la participación de artistas santandereanos y de otras ciudades de Colombia. Los nocturnales de gala serán en el auditorio Luis A. Calvo, máximo recinto cultural y académico de la Institución.

En la programación de este certamen, de carácter nacional, los asistentes podrán apreciar la muestra de vestidos típicos del país en la sala Rafael Prada Ardila al igual que la presentación de la banda de músicos de Betulia, en la plazoleta frente al auditorio Luis A. Calvo. En esta oportunidad asisten agrupaciones como la Estudiantina Boyacá, el cuarteto Dos x delante y dos x detrás, Pao y Mela´o, Emuis y el cuarteto  colombiano Ambivalencia.

 La boletería para los nocturnales estará a la venta en la taquilla del Auditorio Luis A. Calvo desde el 17 de noviembre en horario de 8 a 12 m y 2 a 6 pm.