YA ESTÁ ABIERTO EL FONDO DE ITINERANCIA Y CIRCULACIÓN PARA ARTISTAS 2019

La Alcaldía de Bucaramanga a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, continúa fomentando la producción artística de la ciudad, es por esta razón que para este año pone nuevamente a disposición de los artistas  locales el Fondo de Circulación e Itinerancia, que cuenta con una bolsa de recursos de 100 millones de pesos para circulación de sus propuestas.

CONVOCATORIA FONDO DE ITINERANCIA Y CIRCULACIÓN

Con este fondo, el imct apoya a los artistas, creadores y gestores culturales nacidos en Bucaramanga o residentes de la ciudad, que sean invitados o seleccionados a participar en eventos como festivales, simposios, concursos y demás espacios que potencien el desarrollo artístico y cultural de las propuestas generadas en Bucaramanga y que se realicen en territorio nacional o internacional hasta el 15 de septiembre.

 FONDO DE ITINERANCIA Y CIRCULACIÓN 2019

Los artistas, creadores y gestores interesados deberán radicar en la recepción del imct un sobre debidamente marcado con los documentos administrativos impresos y los documentos de selección o evaluación en un CD como se indica en el documento Convocatoria Fondo de Itinerancia y Circulación, que se encuentra en la página www.imct.gov.co en  la sección Convocatorias 2019. Se recibirán propuestas hasta agotar los recursos.

Cifras de artistas beneficiados del Fondo de Itinerancia y Circulación 2018

En 2018 se beneficiaron 30 artistas locales o agrupaciones del Fondo de Itinerancia y Circulación que abrió el imct, de los cuales 18 fueron eventos culturales en diferentes países del mundo como México, Perú, Rusia, Barcelona, Estados Unidos, Argentina, Austria, entre otros, y 12 viajaron a destinos nacionales como Bogotá, Cali y Medellín, representando a nuestra ciudad.

Leave a Reply