Noticias

YA ESTÁN HABILITADOS LOS PUNTOS DE VENTA DE LA BOLETERÍA PARA LA JORNADA 14 DE LA LIGA ANTE EQUIDAD

Publicidad

VERTICAL VS EQUIDADDesde hoy se podrán conseguir todas las entradas para el partido ante Equidad Seguros. Este compromiso se llevará a cabo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca este jueves 9 de abril a las 4:00 p.m. Alianza Petrolera se encuentra cada vez más cerca de volver a jugar en su verdadera casa, Barrancabermeja. Y cercanos a estar en el grupo de los 8, el equipo necesita del apoyo de su afición en Floridablanca.

Alianza Petrolera FC SA, en procura de darle cada vez más valor a su compromiso social y pensando las familias que se acerquen a este partido, ha adoptado como medida especial para este encuentro el ingreso libre para los niños de la siguiente manera: (Única condición ir en compañía de un adulto que haya comprado la boleta) Occidental: Niños entre 5 y 12 años. (No se permitirá el acceso de menores de esta edad a dicha tribuna) Sur y Norte: Niños 12 y 14 años. (No se permitirá el acceso de menores de esta edad a dicha tribuna)

Nota: La tribuna de Sur será habilitada como tribuna local, mientras norte será habilitada para visitantes. Para este juego se habilitaron un total de 300 0 entradas, 1000 para cada localidad.