Noticias

YA SOMOS INVITADOS AL CLUB DE CIUDADES IMPORTANTES”, DIJO EL ALCALDE SOCIAL, AL ANUNCIAR SU PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE MUNDIAL DE ALCALDES, EN SINGAPUR

Publicidad

JUNIO 4 ALCALDIALa Cumbre Mundial de las Ciudades-Foro de Alcaldes es un evento anual sólo por invitación mundial de líderes de las ciudades, para discutir durante la presente semana los temas urbanos urgentes y compartir las mejores prácticas con sus similares. La plataforma peer-to-peer (de igual a igual) invita a los Alcaldes y líderes de alto nivel de organizaciones internacionales y de la industria, para intercambiar experiencias en el desarrollo de soluciones urbanas integrales, aumentar la resiliencia económica y medioambiental, el diálogo con las comunidades y el mantenimiento de una alta calidad de vida en las regiones urbanas.

En ese evento participará el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza. “Me dispongo esta semana a representar a los bumangueses, a llevar el nombre de Bucaramanga en la Cumbre Mundial de Alcaldes, que se va a desarrollar en la ciudad de Singapur, República de Singapur, en Asia. El Mandatario Local explicó que su objetivo será llevar a ese lugar la visión de “nuestra Bucaramanga  sostenible, contando, por supuesto, cómo es el avance en estos temas y aprendiendo de las ciudades del mundo, porque tenemos que aprender de los buenos ejemplos de ciudades modernas y desarrolladas”.

Bohórquez Pedraza explicó que eso “significa que ya somos invitados al club de unas ciudades que tienen un nivel de importancia. Estar participando en una cumbre de estas significa que en nuestra Bucaramanga, sus indicadores están demostrando que vamos bien, que vamos avanzando y por eso, con mucho orgullo, llevaré la vocería de nuestra Ciudad Bonita”.