Noticias

YO SOY BCA Y COMPRO EN BARRANCABERMEJA. 21,22 Y 23 ‘GRAN TRASNOCHÓN’

Barrancabermeja, 19 de diciembre de 2017.- De manera simultánea los establecimientos del Centro Comercial San Silvestre, la Zona Rosa, la calle 49 desde la plazoleta de Telecom hacía abajo y el Éxito estarán abiertos hasta la media noche del jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de diciembre, poniendo al servicio de los barranqueños y visitantes de la ciudad sus productos, caracterizados por los precios especiales, calidad y variedad.

Publicidad

Cada día son más los que se suman a la campaña ‘Soy Barrancabermeja y compro en mi ciudad’, liderada por la Administración Municipal, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y Fenalco. Carlos Carreño Díaz, administrador del Centro Comercial y Empresarial San Silvestre, afirmó que esta actividad se logra gracias a la unión entre las instituciones públicas y el sector privado, buscando impulsar la venta de productos en establecimientos comerciales de nuestra ciudad y promoviendo las ventas y la generación de empleo local.

“Hay que recordarle a todos los barranqueños es que todas las marcas nacionales las encontramos en Barrancabermeja. Todas las marcas son al mismo precio a nivel nacional, tenemos todas las últimas colecciones, las últimas tendencias en la moda. Es importante aprovechar la temporada para salir en familia a comprar el estrene, los aguinaldos y todos los regalos de diciembre”,expresó Carreño Díaz.

El Administrador del Centro Comercial San Silvestre informó que el 24 y 31 de diciembre los establecimientos estarán abiertos al público hasta las 9 de la noche y el 25 de diciembre y 1 de enero a partir de las 11 am.

De acuerdo con la información suministrada por los organizadores del Gran Trasnochón la jornada contará, durante los tres días, con el acompañamiento del pie de fuerza de la Policía Nacional, encargados de garantizar la seguridad tanto de los establecimientos comerciales como de los compradores.