Noticias

ZONA FRANCA SANTANDER APORTA A LA CONSTRUCCIÓN DE OPERACIONES SEGURAS Y CONFIABLES DE SUS USUARIOS

1a zona francaFloridablanca,  Jueves 2 de Septiembre de 2016. Como soporte para la construcción de operaciones seguras y confiables, se llevó a cabo en Zona Franca Santander el curso: estudios de confiabilidad a asociados de negocio, durante los días  26 y 27 agosto.

Publicidad

Durante este espacio los usuarios calificados de Zona Franca Santander y funcionarios del Usuario Operador mejoraron sus competencias para la revisión de la documentación solicitada a los asociados de negocio; profundizaron en el contexto normativo aplicable a los estudios de confiabilidad de asociados de negocio y terceros; y conocieron los  parámetros generales mínimos que se deben tener en cuenta para asegurar la legalidad de sus asociados de negocio.

Este curso, desarrollado en el marco del convenio interinstitucional SENA – BASC Colombia, fue liderado por la docente Constanza Roldán, Contador público de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en Ciencias Tributarias de la Universidad Central, quien cumplió el objetivo de contribuir al mejoramiento de la seguridad y pertinencia de los procedimientos establecidos por las empresas ubicadas en Zona Franca Santander.