Noticias

ZONA FRANCA SANTANDER ESPACIO DE OPORTUNIDADES. ¡TODOS SOMOS PROTAGONISTAS!

Publicidad

1A ZONA FRANCAFloridablanca, Septiembre 28 de 2015. Zona Franca Santander abrió  sus puertas a la exposición REGIÓN 2015,  del pintor, escultor, grabador y conservador de Monumentos Públicos, Ricardo Alipio Vargas Mantilla, quien cuenta con una gran trayectoria, además de reconocimientos nacionales y extranjeros en países como Francia, España y ciudad de Providence del estado de Rhode Island, Estados Unidos. La exposición se encuentra en el paseo Baiachalá de Zona Franca Santander. Durante su inauguración contó con la participación de varios funcionarios de algunas de las empresas instaladas en el parque e invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar las obras con el objetivo de integrar el arte y el sector empresarial, recalcando que todos somos protagonistas en la vida de la región.

Esta muestra artística estará disponible hasta el miércoles 7 de octubre, donde la comunidad del Parque Franco podrá disfrutar de una propuesta conformada por 21 obras que evocan  lo cotidiano excepcional, así como apreciar y adquirir arte objeto propuesto por el artista. Esta exposición forma parte de la estrategia que se viene adelantando en la Zona Franca, orientada a brindar en medio del ambiente de trabajo, espacios alternativos para recreación y descanso en los que se tiene la oportunidad de disfrutar de eventos culturales y mejorar la calidad de vida de y enriquecer el espíritu de cada uno de los trabajadores que día a día en ella laboran.

A manera de ver del Maestro Ricardo Alipio, “realizar esta clase de actividades en una plataforma como Zona Franca Santander, es de gran importancia porque permite unir el arte con el sector empresarial, generando una nueva participación e integración para lograr entender que todos somos protagonistas”. Para finalizar, el artista agradece al equipo y a Nívea Santarelli Franco, Gerente General de ZFS, por propiciar estas actividades y permitir exponer su obra REGIÓN 2015. Extiende la invitación a la comunidad indicando: “sea ésta una oportunidad para hacer región, la fusión de las artes con la dinámica empresarial que con su apuesta diaria hacen de nuestro Departamento un lugar más amable para todos”.

A su vez la gerente expresó su complacencia y la de los directivos de Zona Franca Santander por la apertura de la exposición y la confianza depositada por el artista en “este espacio de oportunidades en que cada día más se consolida la plataforma de Zona Franca Santander, oportunidades para: trabajar, para disfrutar, para soñar, y para seguir hombro a hombro por el camino de construir una región competitiva y sostenible”