Noticias

ZONA FRANCA SANTANDER OBTIENE NUEVA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Publicidad

zona francaFloridablanca, 28 de Diciembre de 2015.  Como muestra del compromiso por la seguridad de sus procesos e instalaciones y ratificando su papel como plataforma de negocios y comercio internacional,  Zona Franca Santander recibió el pasado 21 de diciembre la Certificación BASC -Business Alliance for Secure Commerce- por su sistema de gestión en control y seguridad implementado.

Con este logro, Zona Franca Santander robustece su sistema integrado de gestión, ofreciéndoles a sus usuarios un entorno de negocios regido bajo los más altos estándares internacionales en materia de operatividad y oportunidad aduanera, seguridad física y prevención de actividades ilícitas. Para Nívea Santarelli, Gerente de Zona Franca Santander, “Contar con esta certificación es un paso más en la consolidación de esta plataforma, a través de la cual, buscamos que los empresarios santandereanos o  de cualquier parte del mundo, accedan a las mejores condiciones para instalar sus unidades de negocio y puedan realizar sus operaciones de forma segura, ágil y oportuna”.

A la fecha, Zona Franca Santander cuenta con la certificación IQNet / ICONTEC ISO 9001:2008, a la que se suma de ahora en adelante la certificación BASC V4-2012. Adicionalmente ZFS cuenta con los galardones “Best Free Trade Zone” de Suramérica otorgados por el FDi-Financial Times.