Noticias

ZULUAGA SE REUNIÓ CON DIRIGENTES CONSERVADORES EN BUCARAMANGA

El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga recibió con "enorme cariño y respeto" la conformación del grupo "Conservadores con Zuluaga", con quienes se reunió el sábado anterior en Bucaramanga.
El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga recibió con “enorme cariño y respeto” la conformación del grupo “Conservadores con Zuluaga”, con quienes se reunió el sábado anterior en Bucaramanga.

Bucaramanga, 28 de abril de 2014. El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga recibió con “enorme cariño y respeto” la conformación del grupo “Conservadores con Zuluaga”, con quienes se reunió el sábado anterior  en la capital de Santander. “Mi campaña ‘Por una Colombia distinta’ recibe este apoyo con enorme entusiasmo, pues reconoce en estos dirigentes a colombianos capaces y comprometidos con brindarle al País un mejor destino”, afirmó Zuluaga en la nutrida reunión realizada en la sede local del Centro Democrático.

En este grupo se encuentran los excandidatos a la Cámara de Representantes Carlos Arturo Santoyo, Janet Torres Chacón y Mabel Mosquera; el excandidato a la Asamblea, José Ferney Salgar Niño; el dirigente conservador, exdiputado y ex congresista Antonio Marín y el líder Jorge Padilla Sandoval, entre otros dirigentes conservadores. Como conocedores de su colectividad, los dirigentes advirtieron sobre el interés de otros líderes conservadores de Santander que acompañarán la campaña de Zuluaga y se integrarán a la acción política en próximos días.

En “Conservadores con Zuluaga” también trabajarán activamente diferentes grupos representativos de las juventudes conservadoras, deportistas, mujeres cabeza de hogar y adultos mayores. Todos los dirigentes de “Conservadores con Zuluaga” han manifestado su identificación con la ideología y principios del Uribismo: Seguridad Democrática, Confianza Inversionista, Cohesión Social, Estado Austero- Descentralizado y Diálogo Popular; así como su NO rotundo a la reelección de Juan Manuel Santos. Insisten en que el origen conservador de Óscar Iván Zuluaga es una garantía para los conservadores de Santander y de Colombia.